
Este año comprobaremos como afecta la navidad a las sillas de Madrid.
Por estas épocas aparecen todo tipo de cosas de quita y pon.
La magia navideña seguro que llena de pon's el ambiente... los quita's serán también en la cuesta de enero? que nos dirán las aceras los días de recogida de basuras voluminosas?
Pon felices, pon fiestas (ponlas que no gastan!), y cuando desaparezcan no las quites, guárdalas para sacarlas por sorpresa en cualquier otro momento del año: felices fiestas!
domingo, diciembre 23, 2007
Felices fiestas
Publicadas por
Sientese.tk
a la/s
10:49 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario